Categorías

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales



Untitled Document
Inicio / Iluminación LED / TITAN 9 CXB 474w iluminación LED cultivo indoor

TITAN 9 CXB 474w iluminación LED cultivo indoor






Marca: PowerGrow
Precio: $ 559000
Agregar al Carro

Stock Tiendas

Santiago:
Disponible
Vińa del Mar:
Disponible

El TITAN 9 CXB  iluminación LED cultivo indoor de 474w es el nuevo estándar en sistemas de iluminación LED de alta cobertura para cultivo de plantas. Posee el mayor PAR del mercado (sobre los 3200 µmoles/m2/s2)., generando más de 130 lúmenes por W en promedio). El resultado son las mayores producciones en un equipo de cultivo de indoor, supera con facilidad un sodio de alta presión de 400, alcanzando los 600W, generando una cosecha de alto peso. Su cobertura recomendado es desde los 100x100 cm2 a 120 x 120cm2 como máximo. Incluye Bloom COB Booster (botón floración extrema)

Tendrás el equipo más moderno del mercado y con los mejores componentes disponibles en iluminación LED de cultivo indoor,  la última tecnología de avanzada en tu cultivo. Incluye 2 años de garantía.

El TITAN 9 CXB está configurado con 8 bandas ultra productivas (White cold, White warm, Blue, Royal Blue, Red and Photo RED, ) exclusivas de CREE XPE + CREE XTE Blanco 2500k-5000K Osram SSL RED 660 nm + 2 COB CREE CXB White 2500 K  + 1 COB RED 50w 660 nm.  El Titan 9 CXB es totalmente multiespectro.

El hecho de decir "POWERED with CREE CXB XTE XPE + OSRAM SSL 80" significa que los modelos TITAN 9 CXB de PowerGrow ® incluyen los diodos más modernos  del planeta en un solo equipo diseñado para los que desean lo mejor. CREE junto con Osram son los líderes mundiales en producción de Diodos LED, superan a todas las marcas del mercado. Las mediciones PAR superan en 300 % a diodos Chinos o imitaciones comunes. Estos diodos presentan los mejores desempeños en estudios eléctricos, fotométricos y ópticos, logrando el mayor PAR del mercado, superando a cualquiera marca disponible de lámparas LED de cultivo. Estos estudios son realizados por CREE y OSRAM en sus laboratorios de USA, siendo 100% reales.

TITAN 9 CXB iluminación LED cultivo indoor es nuestro equipo más potente que combina la tecnología Chip on board  CREE CXB (el mejor COB de CREE de USA) con los diodos SMD CREE XPE – XTE y los revolucionarios OSRAM SSL 80 RED 660nm, logrando romper la frontera y generar un nuevo salto de calidad.

Este equipo de iluminación LED cultivo indoor esta basado en 8 años de experiencia acumulada de Powergrow ® y es el resultado de toda nuestra trayectoria como líderes en Latinoamérica. TITAN 9 CXB es nuestro modelo más moderno y tecnológico jamás creado por POWERGROW ®, hemos inaugurado una nueva generación LED.  

Los nuevos sistemas de enfriamiento de placas LED, utilizan disipadores ultra finos con mayor área superficial de intercambio de calor, siendo el más moderno del mercado y con un comportamiento térmico extraordinario. Finalmente hemos buscado al mejor fabricante de fuentes de poder, teniendo nuestras fuentes de poder el mejor rendimiento del mercado y la menor tasa de falla, menos del 2,7%.

El equipo más productivo del planeta de iluminación LED cultivo indoo es TITAN 9 CXB con  diodos CREE CXB XPE XTE + Osran SSL 80 es de POWERGROW ® Garantía 2 años.