Categorías

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales



Untitled Document
Inicio / Iluminación LED / Black UFO 75w

Black UFO 75w


Marca: PowerGrow
Precio: $ 54900
Agregar al Carro

Stock Tiendas

Santiago:
Disponible
Viña del Mar:
Disponible

El  Black UFO 75 w es un mini UFO de PowerGrow que genera más de 500 PAR w/m2 de energía Fotosintética!! Sus competidores no entregan ninguna información sobre el Radiación Fotosintéticamente activa (PAR),  solo con la  BLACK UFO de Power Grow dispones de un equipo desarrollado para cultivo indoor  y con servicio post venta real!! Los lúmenes no tienen relación con la Radiacíon Fotosintética Activa, esta ultima es la única que utilizan las plantas para crecer y florecer. Nuestros equipos al tener mas PAR, su producción es un 25 a 50 % mayor que sus competidores!!! Equivalente a un ufo 90 a 150 w de la competencia.

Equivalente a un equipo de haluro o sodio de 100w pero con el consumo de LED de 50w !!! Diseñado para un área de cultivo desde 40x40 cm2 hasta 60 x 60 cm 2 

Incluyen 6  longitudes de onda, con 3 tipos de Rojos ,  2 longitudes Azules,  1 naranja Activator y tres Blancos con UV para mas resina e IR para una floración instantánea!

Nuestros equipos son 100% efectivos para el crecimiento Vegetativo, Radicular y Floración.

Sin balastos, transformadores o reflectores,  sus ventiladores de control termostático mantienen la temperatura de funcionamiento adecuada,  solo entregando luz fría. Vida útil: 50000 horas casi 10 años.

Son amigables con el medio ambiente: no tienen mercurio y ni metales pesados perjudiciales. La huella de carbono de tu cultivo se reduce un 67 % en equipamiento lumínico. 

Los mejores LED de cultivo están en Agua Luna GrowShop!!!

No te confundas con imitaciones, recuerda solo Powergrow se atreve a dar 12 meses de garantía!! Nuestra calidad lo permite!!