Categorías

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales



Untitled Document

Floralicilous 250 cc


Marca: General Organic
Precio: $ 25900
Agregar al Carro

Stock Tiendas

Santiago:
Disponible
Viña del Mar:
Disponible

Floralicious® Plus bio   Bioestimulante Súper concentrado

Floralicious® Plus bio  es un potente biestimulante de Floración de origen 100% vegetal,   el cual aumenta el peso y el olor  de tus flores,  generando gruesos y densos buds. Es un suplemento nutricional ultra concentrado que también estimula la actividad microbiana en la zona de las radicular de la planta, mejorando la absorción de los nutrientes en las macetas.

 

Este súper producto es un combustible metabólico repleto de vitaminas, azúcares vegetales complejos y aminoácidos para la construcción de proteínas. Su formulación con bioestimulantes de extractos de algas rojas y pardas, bloques de hidratos de carbono y aceites aromáticos en una base de ácidos fúlvicos, entrega todo lo que necesita la floración de tus plantas. Floralicius Plus logra un rendimiento mayor en crecimiento y producción de flores que cualquier bombardero de segunda!! Además su efecto potenciador de aromas, aumenta la intensidad de las fragancias. Floralicious saca lo mejor de tus plantas. Ahora puedes tener las flores monstruosas que soñaste en tu huerto.

Floralicious estimula el metabolismo del ciclo de Krebs, facilita el transporte y bioconversión de minerales, mejorando todo el metabolismo de tus plantas. Floralicious contiene un equilibrio perfecto de vitaminas, fitohormonas, ácidos húmicos, azúcares vegetales, aminoácidos,  proteínas y potenciadores del sabor. 

Se puede utilizar para todas los tipos de sustratos y medios como  tierra con sustratos orgánicos, ligeros, mezclas de coco y cultivos hidropónicos. Con General Hidroponic puedes confiar, al nivel que la NASA utiliza General Hidroponics en sus laboratorios de hidroponia. Nadie puede decir eso.

Se recomienda combinar Floralicious® Plus bio   con Kool Bloom mas Flora Bloom o Flora Nova Bloom o Biothrive Bloom de General Hydroponic USA para la mayor floración de tu vida. Presentación: 243 cc Dosificiacion por Litro: 0,5 ml

Fabricado por General Hydroponic el mayor fabricante de fertilizantes del Mundo. Made in USA