Categorías

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales



Untitled Document

Bio Bud 1000 cc


Marca: General Organic
Precio: $ 39900
Agregar al Carro

Stock Tiendas

Santiago:
Disponible
Viña del Mar:
Disponible

BioBud® es un estimulador de floración creado por General Organics apto para cultivos ecológicos. 100% organico. BioBud® genera una floración explosiva y una producción masiva de buds.

BioBud aumenta la actividad metabólica y la absorción de minerales mediante la utilización de bio-estimulantes y potenciadores de transporte organicos. Estimula la generación de  abundantes y densos racimos florales. Los resultados son espectaculares y sabrosas flores. Utilice BioBud durante la fase de floración con cualquier fertilizante de floración  base en cualquier  tipo de suelo o mezcla de tierra, coco, hidroponía y otros sustratos de cultivo.

Contiene vitaminas, ácidos, amidas, proteínas vegetales hidrolizadas, activadores de transportes biológicos y extractos de algas bioestimulantes para la producción de grandes.  abundantes y densas flores. Esta mezcla aumentará los sabores y el rendimiento final de la cosecha.

Bio Bud permite que la planta exprese de manera natural su mejor potencial genético aumentando la actividad metabólica y la asimilación de los nutrientes. Esto asegurará una floración explosiva y conseguiremos cogollos enormes.

Presentacion 1000 cc

Made in USA