Categorías

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales



Untitled Document
Inicio / Iluminación LED / TITAN 4 OSRAM (216w) CREE LED cultivo indoor

TITAN 4 OSRAM (216w) CREE LED cultivo indoor





Marca: Powergrow®
Precio: $ 219000
Agregar al Carro

Stock Tiendas

Santiago:
Disponible
Viña del Mar:
Disponible

El Titan 4 OSRAM CREE 216W V2.0 es un equipo LED cultivo indoor desarrollado para ser usado en espacios desde los 60x60 a 80x80 cm2, son los únicos que utilizan íntegramente Diodos CREE XPE - XTE y OSRAM SSL 80 hechos en USA y Alemania. Su potencia nominal es 218w, potencia real 160w. Nuestros discos inlcuyen 18 pcs de cada LED, 9w mas de potencia por disco.  

Los equipos Titan 4 OSRAM CREE LED cultivo indoor poseen el mayor PAR del mercado (sobre los 2901 µmoles/m2/s2 a 30 cm de distancia en un mp60 y entregan mas de 100 lúmenes por W en promedio, dando como resultado las mayores producciones en el mercado. El hecho de decir  "POWERED WITH CREE XPE-XTE  - OSRAM SSL80" significa que los modelos Titan V2.0 de PowerGrow ® incluyen diodos de la mejor marca del mundo, es un formula 1 de las lámparas LED de cultivo.

CREE y OSRAM son  líderes mundiales en producción de Diodos LED, superando a todas las marcas. Los diodos  CREE XPE XTE y OSRAM SSL 80 presentan los mejores desempeños en estudios eléctricos, fotométricos y ópticos, logrando el mayor PAR del mercado, superando a cualquiera marca disponible de lámparas LED de cultivo. Estos estudios son realizados por CREE y OSRAM en sus laboratorios de USA, siendo 100% reales.

En paralelo hemos mejorado nuestro sistema de enfriamiento de placas LED, utilizando disipadores ultra finos con mayor área superficial de intercambio de calor, siendo el mas moderno del mercado y con un comportamiento termico extraordinario. Finalmente hemos buscado al mejor fabricante de fuentes de poder, teniendo nuestras fuentes de poder el mejor rendimiento del mercado y la menor tasa de falla, menos del 2,7%.

Nuestros equipos están configurados con 7 bandas ultra productivas (Blue, Royal Blue, Yellow, Red and Photo RED) exclusivas de CREE XPE, Blanco 2500K y 5000K CREE XTE y OSRAM SSSL 80 630nm. Titan V3.0 es un producto basado en 8 años de experiencia acumulada de Powergrow ® y es el resultado de toda nuestra trayectoria como lideres en Latinoamerica.  Titan V2.0 es nuestra última frontera a nivel tecnología cultivo indoor y ahora la puedes tener disponible para ti.

La única marca fabricante de  LED cultivo indoor TITAN OSRAM CREE V2.0 con diodos CREE XPE XTE y OSRAM SSL80 es POWERGROW ® y su distribuidor exclusivo en Chile es Agualuna Growshop Stores. www.agua-luna.cl.

Cuidado con las imitaciones chinas burdas la cuales no se asemejan en nada. Solo PowerGrow en latinoamerica compra directamente a CREE USA y OSRAM Alemania sus diodos, no tenemos competidores solo imitadores!!

Garantía  real 2 años.