Categorías

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales



Untitled Document
Inicio / Iluminación LED / Xpro 50 LED cultivo indoor

Xpro 50 LED cultivo indoor




Marca: Powergrow ®
Precio: $ 89000
Agregar al Carro

Stock Tiendas

Santiago:
Disponible
Viña del Mar:
Disponible

Serie LED cultivo indoor XPRO de Powergrow®, el siguiente nivel en equipos LED para Cultivo!

La nueva serie equipos LED cultivo indoor XPRO se caracteriza por ser la última generación de equipos LED de cultivo indoor!! Presentan en promedio un 80% mayor PAR (Radiación Fotosintéticamente Activa) que cualquier otro LED de cultivo de otras marcas . Esta nueva serie solo utiliza diodos de alta potencia y luminosidad, especialmente desarrollados para Powergrow®. 

La serie de equipos XPRO incluyen 7 longitudes de onda para emular la luz natural de forma perfecta. Hemos incluido lentes de penetración fotosintética, los que aumentan y concentran el haz de luz en los cloroplastos, aumento la tasa fotosintética y la producción. Los nuevos diodos son 1,8 veces mas eficientes que un led equivalente, siendo del mayor estandar  mundial y diseñados en Korea del Sur y USA.

Por lo anterior hemos creado para la serie XPRO nuevos disipadores de calor de tercera generación, vitales para el funcionamiento en frio de los nuevos diodos de alta luminosidad, ya que nuestros diodos corren a 930 mA, logrando una luminosidad nunca antes vista!!

Todos los modelos XPRO LED cultivo indoor de Powergrow ®, presentan 2 años de Garantía en Chile.

Xpro 50 Mini Panel: Equipo Panel  LED cultivo indoor con 50w de poder equivalente a sodios de alta presión de 150w, genera un PAR de  1130W/m2, teniendo un consumo de 50w pero equivale a un de LED 180W!!! Ideado para un area cultivo de 60x60cm2 !!

Powergrow® se caracteriza por desarrollar equipos LED  en base a la fisiología de plantas de floración de día corto, logrando los mejores rendimientos productivos entre todas las marcas del mercado.

La nueva serie XPRO de Powergrow® la encuentras exclusivamente enAgualuna Growshop en toda su cadena de tiendas en Chile. www.agua-luna.cl