Categorías

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales



Untitled Document
Inicio / Filtros Olor Cultivo indoor - Kit Filtracion / 420 Filters 4x12 (100mmx300mm) Filtro de olor para cultivo indoor

420 Filters 4x12 (100mmx300mm) Filtro de olor para cultivo indoor



Marca: 420 Filters
Precio: $ 27900
Agregar al Carro

Stock Tiendas

Santiago:
Disponible
Viña del Mar:
Disponible

El filltro  de carbon activado 420 FILTER 4X12 (100x300 mm2), es un fitro de olor  para  cultivo indoor o interior, con una longitud de 20 cm y 10 cm de diámetro (4") de toma de aire, es el mejor filtro del mercado para sistemas de 80x80x160cm3 a 100x100x100cm3.

420 Filter es la marca especialista en filtros de olor para invernaderos y sistemas de cultivo indoor a nivel de grado profesional.

420 Filter solo utiliza carbón activado virgen CKV4 Tipo RC/48,  para asegurar la mayor duración posible en la mayoría de aplicaciones. Nuestro carbon es de origen mineral de la afamada mina de Bagahuur en Mongolia, con data de formación de era precámbrica. Nuestro carbón tiene más de 250 millones de años logrando la mayor efectividad disponible en el planeta!! 420 Filterpresenta uno de los mejores carbones activos del mundo para controlar el olor  de cualquier tipo de invernadero, indoor, comercial, industrial o residencial. 

Las filtros 420 Filter son afamados y reconocidos como uno de los mejores filtros de olor para sistemas de cultivo indoor en el mercado internacional. Simplemente por que elimina los olores más fuertes con facilidad, para darte tranquilidad y seguridad en tu hogar. Los 420 Filter logran darte la tranquilidad que buscas, adiós olores indeseados.

Características principales de 420 Filter:

·         Carbón RC/48, con las mejores propiedades de absorción y filtración del mercado.

·         Más liviano y efectivo que cualquier otro filtro del mismo tamaño.

·         Válvula de seguridad para un flujo de aire, con base de divergencia cónica. Ideado para sr utilizado con un extractor de maximo 340 m3/H.

·        Empacado de carbono con sistema anti asentamiento,  sin canales preferenciales de salida de aire. Logrando un rendimiento constante y  una larga vida.

·     Más superficie de filtración a través de nuestro diseño avanzado con mayor área de contacto.

·    Mayor durabilidad que todos los otros filtros de carbón barato, desechables o diseño artesanal.

·         Duración de 12  a 24 meses de efectividad, según potencia de extracción.

·     Pre filtro de poliéster para evitar el daño por el polvo y aumentar la durabilidad del carbón activado!!

     420 FILTER, TESTED BY GROWERS! es la marca  de filtros en que puedes confiar y al alcance de tu bolsillo!! 

     Distribución exclusiva Agualuna Growshop www.agua-luna.cl

Filtro de olor para cultivo indoor