Categorías

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales



Untitled Document

TNT BLOOM!


Marca: Full Size
Precio: $ 6900
Agregar al Carro

Stock Tiendas

Santiago:
Disponible
Viña del Mar:
Disponible

  TNT Bloom es un abono bioestimulante rico en fosforo (8%), desarrollado para satisfacer las demandas del plantas en floración. Su composición presenta altas concentraciones de fitohormonas derivadas de extractos deMacrocystis pyrifera, estas son promotoras de una floración exuberante y con mayor calibre. Su alto contenido orgánico mejora la estructura del suelo, aumenta la CIC e incrementa la absorción radicular de nutrientes. 

 

 Macrocystis pyrifera es un alga parda característica de las costas chilenas, situadas en el Océano Pacifico sur de América. Esta alga puede crecer diariamente hasta 60 cm y en su vida puede 45 metros longitud, siendo uno de los organismos con mayor tasa de crecimiento en la tierra. Estando sus extractos repletos de fitohormonas bioestimulantes. 

TNT Bloom! aporta macronutrientes y fitohormonas naturales como giberlinas, auxinas y citoquininas,  resultando un continuo y explosivo desarrollo de flores e inflorencias.

 

 

 

ecimento Vegetativo Floración Cultivo indoor outdoor Resina Bloom Grow Tricomas Booster Hidropónicos Holanda THC Bioestimulante Radicular Floración